Después de un agitado día de disfrute en las maravillosas playas, llega la noche y sus encantos fiesteros, la diversión cumple su función y comienza el recorrido en un variado lugar como lo es Punta Cana.

La mayoría de los hoteles resort all inclusive, poseen discotecas, casinos, bares de tragos y cafés con buena música, todos los servicios que te puedas imaginar.

También existe la posibilidad de salir del hotel y recorrer los lugares de la zona, que puede ser lo más recomendado para seguir conociendo y disfrutando de las delicias de la noche.

Los sitios más populares de fiesta son: Tropicana, Pachá, Mangú, Areito, La Punta y Palladium Bávaro.
Los hoteles también cuentan con traslados hacia las mismas, por precios asequibles, también la ciudad cuenta con taxis y trasportes.

La discoteca Mangú es una de las más célebres de la ciudad y se ubica en la zona de Bávaro. Posee dos ambientes con música de salsa, reggeton y tecno entre bellas chicas y un buen ambiente.

Tropicana es otra de las discotecas y está construida dentro de una cueva natural con espectáculos de luces y fuego, un espectáculo que jamás olvidaras.

En tu viaje por Punta Cana vas a probar una exquisita gastronomía incluso sin moverte del hotel donde te encuentres hospedado. Casi todos los Hoteles en Punta Cana tienen excelentes y variados restaurantes con diversos platos para todos los gustos, donde se mezcla la gastronomia de república dominicana junto a la internacional.

Otra alternativa es que salgas a buscar un lugar que te guste para comer en alguno de los exquisitos restaurantes que se encuentran en Punta Cana esperando por ti para degustar unos ricos mariscos dominicanos.

Si vas a salir a comer en Punta Cana, te recomendamos algunos restaurantes:

Capitan Cook: El mejor y más famoso restaurante de Punta Cana, se ubica a orillas del mar y las palmeras, aquí encontrarás un menú que lleva pescados, langosta, calamares, camarones, patatas fritas, ensaladas y diversos tipos de bebidas, sin olvidar el café y los ricos postres.

Langosta del Caribe: Restaurante moderno, que se ubica en la zona del Cortecito junto al mar. Aquí se encuentran las mejores parrilladas de langosta. Es posible ir en bote hasta este restaurante.

Jellyfish: Este se encuentra exactamente en la playa de Punta Cana, posee dos diversos ambientes y lo suyo son los maricos especialmente las langostas.

El Pescador Metrú: Seguimos con otro buen lugar para comer mariscos. Este se encuentra cerca de Playa Bávaro en El Cortecito.

Playa Bávaro: Los mejores mariscos junto a comida mexicana y ricas hamgurguesas que esperan por ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here