Como en Punta Cana generalmente todos los turistas van en el régimen de TI (todo incluido) y gracias a ello comen y cenan dentro de sus resorts y hoteles todo lo que quieren a propiciado que en Punta Cana no hayan demasiados restaurantes donde comer, de todas formas proliferan muchos lugares donde podemos comer comídas típicas caribeñas, las famosas langostas del caribe, buenas carnes de rés a la barbacoa etc, aqui os mostramos lo lugares más típicos donde comer fuera de los complejos hoteleros.

Cuando estamos de vacaciones en Puntacana lo que pensamos aparte de en sus playas es en la comida, rápidamente nos viene a la mente las langostas y mariscos varios sentados en bañador en una mesa de madera en una playa del paraiso a la sombra de una sombrilla y bebiendo cerveza bien fresquita para luego hacer la digestión bailando un poco de bachata y merengue o hacer una siesta tumbados en la playa.

Aqui teneis unos cuantos restaurantes conocidos en la zona para poder hacer algo asi.

Esta información ha sido extraida de la web: Guia de la República Dominicana

El Capitán Cook: Situado en El Cortecito sirven comidas y cenas, teléfono 809-552-0645. Restaurante especializado en platos de marisco cocinados en una cocina al aire libre. Mientras estas esperando a que te sirvan te ofrecen aperitivos gratis que por la cantidad se podría considerar la comida. Es el restaurante más famoso de Punta Cana y posee un servicio gratis de recogida en los hoteles de la zona en barco.
Langosta del Caribe: Situado en El Cortecito sirven desayunos, comidas y cenas, teléfono 809-552-0774. Sirven excelentes platos de marisco compuestas por langosta a la parrilla, brochetas de gambas y una fuente de marisco, todo ello acompañado por una sopa de verduras, yuca frita, pan, postre y bebidas. Esta situado en la misma playa e incluyen en el precio el viaje de ida y vuelta al hotel donde estés hospedado.
Mamma Luisa: Situado en Plaza Bolera sirven comidas y cenas de lunes a sábado, teléfono 809-959-2013. Situado en el único centro comercial de Punta Cana sus especialidades son los platos italianos. Aunque parezca mentira la pasta no es el mejor plato que sirven por lo que se aconseja pedir pescado preparado al estilo mediterráneo.
Caribbean Coffee: Situado en Centro Comercial Bávaro sirven desayunos, comidas y cenas. El lugar ideal si deseas comer algo ligero como pueden ser sándwiches, ensaladas o crepes. El café que sirven está recién hecho y también lo sirven para llevar.
Jalapeño: Situado en Plaza Las Brisas sirven desayunos comidas y cenas, teléfono 809-552-1033. Restaurenta de comida mexicana donde podrás disgustar, burritos, enchiladas, fajitas, tacos de Tijuana y chimichangas.
Restaurante el Delfín: Situado en Plaza Punta Cana sirven desayunos comidas y cenas. Sus especialidades son platos de pescado, pollo o ternera acompañadas de arroz y habichuelas acompañadas de la cerveza típicamente dominicana, la cerveza Presidente. Un restaurante al más estilo dominicano.
Rincón de Pepe: Situado en Centro Comercial Bávaro sirven comida y cena de lunes a sábado, teléfono 809-552-0603. Situado en la planta baja del centro comercial de plaza Bávaro sus especialidades son los platos típicamente españoles. Hay que destacar que preparan también paellas con marisco o al estilo valenciano, con conejo, cerdo y pollo.

Cabe destacar que los dos restaurantes más destacados de la zona de Punta Cana son el Capitán Cook y La Langosta del Caribe pues la gran mayoria de turistas lo que buscan es comer unas buenas langostas y marisco abundante regado todo con buen vino o la cerveza típica y más habitual de República Dominicana, la cerveza “Presidente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here