En las tiendas de Punta Cana se ofrece gran variedad de artículos como: recuerdos, regalos o artículos típicos, para satisfacer las compras de cada visitante.

Tiendas de Recuerdos

La gran mayoría de los hoteles en Punta Cana posee tiendas específicas con productos para el recuerdo de tu estadía. Puedes acercarte hasta estos lugares específicos de los hoteles de Punta Cana y conseguir algo de buena calidad para comprar en Punta Cana.

Comercio Informal

Existen muchos destinos comerciales en la zona, el que más abunda en Punta Cana es el informal, ya que en la playa encontrarás vendedores con artículos de todo tipo como por ejemplo:

  • Pinturas realizadas al óleo con retratos de la vida cotidiana o de la playa.
  • Madera fosilizada este trabajo se consigue en bruto o trabajada, las esculturas son muy bellas.
  • Tallas de piedra, son otras esculturas realizadas con figuras humanas o animales.

El atractivo en Punta Cana es el regateo sobre el precio, una manera de negociar a beneficio del cliente en este caso, puedes llegar a obtener el producto hasta por menos de la mitad del precio.

También podemos apreciar los mercados informales cerca de casi toda la costa, sus puestos están construidos de madera, resultan ser muy pintorescas y únicas.

El Ron y tabaco dominicano son unos de los productos preferidos por los turistas, es una buena compra para recordar Punta Cana. La industria cigarrera de la isla cobró un gran promoción, esta actividad es llevada a cabo principalmente por los hombres en los bellos campos de nuestro país. Las marcas más importantes en el mercado del tabaco son: Monte Cristo, Aurora, Arturo Fuente, Thiriet Mercedes y Juan Clemente.

Plaza Punta Cana y Plaza Bávaro

Si prefieres visitar tiendas exclusivas, la elección la podrás experimentar en la Plaza Punta Cana, lugar donde puedes localizar cigarros y una gran variedad de productos dominicanos y también podrás visitar famosos locales como: Oscar de la Renta, Latin Express y Coco.

Plaza Bávaro es un centro comercial al aire libre, mucho más pintoresco y propio de la localidad, que cuenta con pequeños establecimientos de recuerdos, comercios de ropa que brindan prendas étnicas y confecciones artesanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here