En tus vacaciones en  Punta Cana podrás disfrutar de un sin número de actividades que jamás olvidarás como expediciones, caminatas entretenidas y mucha diversión por todos lados.

Si lo tuyo no es estar encerrado en el hotel durante toda tu estancia, en todos los hoteles existen ofertas de excursiones, más todos los tours operadores, así que no será complicado encontrar un destino, hay muchas cosas que hacer en Punta Cana, muchos lugares para descubrir preciosos y además conocer y mezclarte con la gente de la calle de República Dominicana, no te quedes todo el dia tumbado al sol como los lagartos, sál y visita la isla, descubre Punta Cana y sus alrededores con estas excursiones que son muy recomendadas y muy típicas.

Mira este listado de excursiones que puedes realizar desde Punta Cana. No son para nada baratos así que recomendamos en lo posible contratar algunas de ellas directamente con el mayorista, además se aconsejamos que insistas en cuanto a precios y rebajas, recuerda estás en República Dominicana.

Altos de Chavón e Isla Saona


La más famosa de todas las excursiones en Punta Cana, en ella visitas los Altos de Chavón y después se puede navegar en barca por el río Chavón, lugar donde se rodaron películas como “Rambo” y Apocalipsis Now“. Luego el tour continúa hacia la Isla Saona que es un lugar precioso y totalmente caribeño donde disfrutarás de una buena comida, iras a Isla Saonoa en catamarán y volverás en una lancha rápida parando en medio del mar para ver estrellas de mar. Valor: 95$ USD.

Seaquarium


Viajas en barco hasta un lugar donde puedes hacer buceo e incluso tocar tiburones y rayas. También existe una zona con corales. En el barco te dan aperitivos y bebidas. Valor: 85$ USD.

Santo Domingo

Santo Domingo es la Capital de República Dominicana. Se trata de un viaje en autobús que dura unas  cuatro horas ida, y cuatro de vuelta. Cuando llegas a Santo Domingo puedes conocer la Ciudad Colonial, El Acuario Nacional, Los Tres Ojos y la zona del comercio local. Valor: 65$ USD

Cachondeo Caribeño


Una de las más conocidas y clásicas de las excursiones en Punta Cana donde montas en caballo, haces snorkel, buffet caribeño y hay bastante bebida para tomar. Comienza en Puerto Juanillo y se traslada a un viaje en lancha para trasladarse a los arrecifes de coral. Se almuerza algo en un rancho, te subes a caballo y llega el momento de bailar merengue hasta el retorno al hotel. Valor: 85$ USD

La Cueva Fun Fun


Todo comienza con un exquisito desayuno con frutas del tropico y luego pasas a un entrenamiento pequeño con guías y equipos de gran seguridad. Finalmente tendrás un paseo en caballo y otro a pie por un bosque húmedo para finalizar en la entrada de la Cueva. Valor: 111$ USD

Helicóptero


Podrás sobrevolar toda la zona de Punta Cana Bavaro en helicóptero. Los valores suelen ser los 10 minutos 65$ USD, 15 minutos 85$ USD, 20 minutos 100$ USD y 30 minutos 135$ USD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here