Si hay una playa conocida en la Republica Dominicana esa es sin duda Playa Bavaro: si sueñas con unas vacaciones en el caribe e imaginas playas amplias, de arena blanca con palmeras que lleguen hasta el agua, estabas pensando en esta playa de ensueño situada en Punta Cana.

Por algo la UNESCO la ha declarado entre las 3 mejores playas del mundo y solo hay que fijarse en sus fotos para entender el porqué. Pero, además, es la zona con mas actividad, diversión y comodidades de toda la isla. 

Hoteles en Playa Bavaro

Playa Bavaro es el eje de los principales hoteles de Punta Cana. No cometas el error de pensar que todas las playas de Republica Dominica son iguales. Ni todas son tan espectaculares como esta ni están tan bien preparadas para que te lo pases genial.

Por algo en esta playa se sitúan los mejores hoteles como Bahia Principe o Barcelo. Resorts de lujo que han marcado el tipo de turismo que han hecho a Punta Cana uno de los destinos mas deseaos en destinos de aventuras y playa.

Si vas a ir a la Punta Cana te aconsejamos que te hospedes en esta zona. Puedes encontrar precios más baratos en otras playas pero piensa porque la diferencia de precio y quizá no te valga la pena.

Que ver y que hacer en Playa Bavaro

restaurantes y chiringuitos por lo que tienes a tu alcance restaurantes, m chiringuitos donde disfrutar de una refrescante piña colada o disfrutar de la comida criolla.

«El cortecito» es una calle que bordea la playa con restaurantes, supermercados y las tiendas típicas de souvenirs. También puedes realizar compras en Plaza Bávaro y el Centro Comercial San Juan con un buen supermercado y tiendas con buen precio. y en el Palma Real Shopping Center donde está el Hard Rock Café, un «centro comercial» más caro con otro tipo de tiendas.

pero la costa de Playa Bavaro es tan amplia que no pienses que te puedes sentir arena blanca y fina invita a dar caminatas, playa poblada de cocoteros

QUE HACER EN PLAYA BAVARO

Actividades Acuáticas: tienes toda la variedad posible de actividades para realizar en el mar: catamaran, lanchas de alquiler, piraguas,.. Esta zona, gracias a la proximidad del gran arrecife, es una de las mejores para realizar snorkel y submarinismo. 

excursiones

excursiones se pueden hacer desde cualquier parte de punta cana pero dependiendo de donde te alojes tendrás que pasar mas tiempo o menos tiempo en el autobús. Este es el centro de salida de la mayoría de las excursiones.

El Tiempo en Playa Bavaro

como en el resto de Punta Cana, el clima es excepcional. la Temperatura del agua ronda los 27º durante todo el año y gracias a su orientación sur no es una Playa donde pegue demasiado el viento

DONDE ESTA

Bavaro forma parte de la denominada costa del Coco, un rincón natural de mas de 40 kilometros de playas tropicales de postal. traslado aeropuerto punta cana. Higüey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here