Playa Juanillo es una de las playas menos conocidas por los turistas. Situada dentro del complejo exclusivo de Cap Cana Resort, para acceder a Playa Juanillo tendrás que pasar por el control de seguridad del complejo. No te costara dinero pero tendrás que cambiar tu documento oficial por el ticket de la entrada.

Es llamada habitualmente la playa mas bella de Punta Cana. Tiene todo lo que te puedes esperar: una playa amplia de arena fina y blanca acotada por palmeras y aguas turquesas. De echo es una de las playas que mas bodas celebra.

El mantenimiento de la playa es espectacular, a diario se retiran las alga que puedan llegar a la orilla para que cada mañana se encuentre limpia para los bañistas. Y es que alguno de los resorts mas espectaculares se encuentran aquí como Sanctuary Cap Cana.

Que Hacer en Playa Juanillo:

Como en casi toda Punta Cana, la cercanía del arrecife ofrece unas condiciones espectaculares para el esnorquel y para el buceo. También tienes disponible las demás actividades acuáticas típicas de Punta Cana: windsurf, kayacs, kite surf.

Por supuesto, si solo quieres relajarte y nadar o tomar el sol en alguna de las hamacas de los restaurantes. Al estar en una zona tan exclusiva, la playa esta poco concurrida y vas a estar muy tranquilo, mas aun, si viajas con niños. Ayuda ademas a ello las aguas poco profundas.

Comer en Playa Juanillo

La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes con precios desde lo decente hasta lo prohibitivo para la mayoría de los bolsillos. En los menús encontrarass platos para todos los gustos, aunque la especialidad de la zona esta centrada en pescados y mariscos, siendo la langosta el plato mas demandado.

La Mona y Little John son algunos de los restaurante más conocidos. Si vas no olvides tomarte una foto junto a su conocida furgoneta.

Como llegar a Playa Juanillo

 

Playa Juanillo se encuentra en el extremo sur de Punta Cana. Se tarda menos de 20 minutos en coche desde el aeropuerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here